Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 03/09/2024
TRANSPARENCIA Y COMUNICACION PARA ENTIDADES SIN ANIMO LUCRO
Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciudadanía. La transparencia informativa mejora su comunicación y les aporta beneficios en otros ámbitos, como la democracia en la organización, la gestión o la captación de donaciones y voluntariado. Para ello, deben entender que la transparencia es un proceso comunicativo que se establece entre la entidad y el público. En este libro se presentan dos procedimientos de autoevaluación y mejora de la transparencia, para que las entidades sin ánimo de lucro sepan qué debe publicarse y cómo hacerlo para lograr una comunicación de calidad.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
FEDERICO GARCIA LORCA EN EL FRANQUISMO ESTAFETA LITERARIA
Disponible en 24/48 horas
NY TAGS EL GRAFFITI EN LOS BARRIOS DE NUEVA YORK
Disponible en 24/48 horas