¿Quiénes somos?

Estimado cliente,

Almacenes La Lonja es una empresa ubicada en Vélez-Málaga, capital de la Axarquía malagueña, dedicada a la comercialización de artículos de papelería, material de oficina, librería, mobiliario y artículos de regalo. Llevamos más de 45 años prestando un servicio de calidad a nuestros clientes.

Lo más importante de nuestra empresa son los clientes, por eso, siempre nos esforzamos en contar con los mejores productos, una amplia gama de marcas y modelos y los mejores precios del mercado.

Nuestra actividad abarca tres líneas principales: la venta al por menor de los artículos anteriores y el suministro a oficinas, centros escolares y organismos oficiales. Nuestro ámbito de actuación se centra en la Axarquía, extendiéndose hasta la costa granadina por el este y la Costa del Sol Occidental por el oeste.

Contamos con una plantilla de 20 empleados, la mayor parte con contrato indefinido y muchos años de experiencia en la empresa.

Disponemos de un amplio almacén y unas magníficas instalaciones para la atención al público. Deseamos que, aunque con las nuevas tecnologías podamos establecer un contacto "electrónico", no deje de visitarnos y podamos contar con su presencia.

Información

Almacenes La Lonja

Calle Fray Rafael de Vélez, 2C 29700, VELEZ MALAGA , MALAGA.

Avda. Villa de Madrid, 75, 29700 Vélez-Málaga.

clientes@almaceneslalonja.com

Tienda: 952500633

Almacén: 952504158

¡Visítenos!