Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 30/05/2022
LOS RETOS DE LA TELEVISION PUBLICA ANTE LA MULTIDIFUSION DIG
La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia obligatoria de la linealidad televisiva y la multidifusión digital. El estudio intenta constatar hacia dónde caminan los medios audiovisuales generalistas del servicio público televisivo en una atmósfera de caída de las audiencias tradicionales, con la coexistencia de la digitalización a través de las redes sociales y otros medios no lineales.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
EL CINE DE FERNANDO PALACIOS. LA SONRISA COMPLACIENTE DEL FRANQUISMO
Disponible en 24/48 horas
GESTION DEL RIESGO MORAL CLAVE PARA LA SOSTENIBILIDAD UN
Disponible en 24/48 horas
COMUNICAR EN LA UNIVERSIDAD Y EN LA VIDA PROFESIONAL
Consultar disponibilidad