Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788418914355

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788418914355
Editorial: GEDISA
Páginas: 376
Número en la colección: 41739
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 153mm X 225mm
Peso: 547 gr

LOS RETOS DE LA TELEVISION PUBLICA ANTE LA MULTIDIFUSION DIG

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

29,90 €

28,41 €

La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia obligatoria de la linealidad televisiva y la multidifusión digital. El estudio intenta constatar hacia dónde caminan los medios audiovisuales generalistas del servicio público televisivo en una atmósfera de caída de las audiencias tradicionales, con la coexistencia de la digitalización a través de las redes sociales y otros medios no lineales.

Productos Relacionados:

9788419406415

9788431336387

9788418406607

9788470741883

Categorías