Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788430989249

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788430989249
Editorial: TECNOS
Páginas: 280
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 155mm X 230mm
Peso: 433 gr

ETICA Y AUTORREGULACION DE LA COMUNICACION SOCIAL

En stock

Disponible en 24/48 horas

17,50 €

16,63 €

En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto.

Productos Relacionados:

9788431337391

9788470747526

9788466937368

9788470749124

Categorías