Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 17/10/2022
COMUNICACION SOLIDARIA EN EL CAPITALISMO DIGITAL
El presente libro realiza una aproximación a la Comunicación Solidaria Digital tal y como está tomando forma en el capitalismo digital o de plataformas. A partir de una aproximación teórico-metodológica y del estudio de casos significativos, se proponen vías para pensar este campo específico de la comunicación digital que ha ido ganando protagonismo con el paso de los años. En un contexto en el que predominan otros enfoques, de carácter más instrumental, centrados en el manejo de las herramientas informáticas y de las redes sociales virtuales, el presente texto aborda una mirada integradora, comunicacional y sociopolítica al sugerente escenario de las prácticas comunicativas solidarias que proliferan a lo largo y ancho del planeta.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
ANDALUCÍA PRODUCE. EL AUDIOVISUAL ANDALUZ A TRAVÉS DE SUS PROTAGONISTAS.
Disponible en 24/48 horas
LA SEGUNDA REPÚBLICA EN BURGOS A TRAVÉS DE LA PRENSA
Disponible en 24/48 horas