Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 05/09/2024
Fecha de lanzamiento: 05/09/2024
TRES CRÍMENES REALES SIN RESOLVER
Tres crímenes nacionales, reales y sin respuesta, analizados por la analista de true crime más carismática.
La proliferación de documentales, pódcast, series y dramatizaciones sobre crímenes reales se multiplica exponencialmente en las plataformas digitales.
Pero ¿por qué nos resultan tan atractivas estas investigaciones? Queremos desentrañar esos misterios, comprender las motivaciones y las conductas de los criminales, y vivir la fantasía de prever cómo reaccionaríamos en situaciones parecidas.
Queremos saber cómo y por qué.
Este libro aporta un aliciente adicional: MARTHA CABALLERO analiza con la profundidad y el rigor habituales en su canal, los asesinatos de Miguel Ángel y María Domínguez; el de la viuda del presidente de la CAM, y el de Helena Jubany, todas ellas víctimas asesinadas por criminales que aún andan sueltos.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.