Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788446025719

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788446025719
Editorial: AKAL
Páginas: 384
Número en la colección: 5
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 765 gr

TEORÍA DE LA IMAGEN

En stock

Disponible en 24/48 horas

41,00 €

38,95 €

Fruto de las investigaciones de uno de los más importantes teóricos de la representación visual en América, Teoría de la imagen ofrece una detallada explicación del juego entre lo visible y lo legible en la cultura, desde la literatura a las artes visuales y los medios de comunicación. Partiendo de películas contemporáneas y controvertidas, como Haz lo que debas de Spike Lee y JFK de Oliver Stone, así como de la cobertura que los medios de comunicación hacen de las noticias nacionales, W. J. T. Mitchell examina e ilustra la fuerza modeladora que poseen las imágenes para despertar o acallar el debate público, la emoción colectiva y la violencia política. Teoría de la imagen obtuvo en 1996 el premio Charles Rufus Morey de la College Art Association y, en 1997, el premio Gordon E. Laing concedido por la University of Chicago Press.

Productos Relacionados:

9788446020189

9788493463939

9788413430874

9788448024895

Categorías