Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 24/01/2024
Fecha de lanzamiento: 24/01/2024
QUIERO SER MAMÁ
Si estás pensando en ser mamá, este libro te brinda toda la información y herramientas para que vivas la búsqueda del embarazo con seguridad y confianza.
En estas páginas encontrarás respuesta a todas las dudas que puedas tener sobre la fertilidad y la concepción cuando empiezas a plantearte ser mamá. Gina Oller, embrióloga y psicóloga especializada en el acompañamiento emocional durante la búsqueda y el progreso del embarazo, ha volcado en este libro todo lo que ha aprendido en años de experiencia para guiarte tanto si deseas saber cómo potenciar tu fertilidad de manera natural como si estás atravesando dificultades para lograr el positivo.
Desde la verdad sobre factores como el momento vital «ideal», la reserva ovárica, la calidad espermática, la infertilidad y la esterilidad, hasta las circunstancias que pueden llevar a la reproducción asistida y cómo prepararte para ese proceso, aquí encontrarás información rigurosa que te permitirá decidir con conocimiento de causa, además de una voz amiga que te acompañará a lo largo del camino. Gina, que también comparte la vivencia de su primer embarazo a los 37 años, sabe mejor que nadie que el viaje hacia la maternidad es tan biológico como psicológico, y te ofrece su mano para que puedas vivirlo con el apoyo que necesitas.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
PASSIO MULIERIBUS MENSTRUACION SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVID
Disponible en 24/48 horas
TECNICAS DE TOMOGRAFIA COMPUTERIZADA Y ECOGRAFIA 2ª ED
Disponible en 24/48 horas
LA COMUNICACIÓN MATERNO-FILIAL EN EL EMBARAZO
Disponible en 24/48 horas