Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 20/06/2024
Fecha de lanzamiento: 20/06/2024
¡QUE VIENE EL LOBO!
Luisa Aguilar, autora del superventas Orejas de mariposa y de Nadia nunca dice nada, nos trae la historia del lobo feroz como nunca antes se había contado.
¿Se pueden guardar palabras en los bolsillos?
¿Puede un paraguas convertirse en pájaro y echar a volar?
¿Se pueden ver las estrellas a través de un embudo?
¿Se puede tocar la Luna con las manos?
Todas estas preguntas se hace Lobezno, cansado de ser un lobo de zoológico. ¡Quiere ser un lobo de cuento! Un día, entre aullido y aullido, escapa de su jaula y se lanza al mundo para cumplir su sueño. Pero las cosas no son como esperaba. ¿Quién le iba a decir a Lobezno que los lobos, en los cuentos, son los más malos de todos?
Con este tierno cuento para niños de 4, 5 y 6 años, acompañado de las asombrosas ilustraciones a color de Ricard López, Luisa Aguilar da un giro a la historia de uno de los personajes más famosos de la literatura infantil: el lobo feroz. Y propone una reflexión sobre los prejuicios y el papel que cada uno se ve forzado a desempeñar en su propia historia.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.