Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788478699681

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788478699681
Editorial: CEPE
Páginas: 96
Número en la colección: 4
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 210mm X 297mm
Peso: 320 gr

PUEDO 2. PROGRAMA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA PARA ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES O S

En stock

Disponible en 24/48 horas

12,95 €

12,30 €

Las cuatro líneas de actuación, presentadas de forma intercalada a lo largo del libro, son: PUEDO CONOCERME Y RELACIONARME: Aborda la inteligencia emocional y las habilidades sociales relacionadas con las características propias del alumno de altas capacidades. Se trabajan conceptos tanto de habilidades intrapersonales, como interpersonales. PUEDO CREAR: Desarrolla la capacidad creativa, se aprende a romper límites, se brinda la posibilidad de que el alumno utilice todo tipo de ideas o materiales a la hora de expresarse. Contiene actividades que trabajan no sólo la creatividad artística, sino también la literaria, la matemática, etc. PUEDO TOMAR DECISIONES: Esta línea se trabaja de forma transversal en el desarrollo de las actividades de las líneas anteriores. Se requiere utilizar este proceso a la hora de elegir alternativas propuestas en varias actividades y mediante la necesidad de la elección de recursos, intereses o preferencias en la realización de los ejercicios. PUEDO SABER MÁS: Da respuesta a las inquietudes intelectuales, gran curiosidad e interés por aprender que manifiestan estos alumnos. Se trabaja la autonomía en el aprendizaje, para el desarrollo de su potencial intelectual. El alumno recibe la ayuda guiada necesaria para la realización de trabajos de investigación o de índole intelectual, respetando sus preferencias. Se incluye un último bloque de actividades dirigidas a la autoevaluación de los aprendizajes adquiridos por el alumno a lo largo de la realización de las propuestas didácticas del libro. Se distribuyen las cuestiones en los tres bloques de actividades. El libro está dirigido a alumnos de altas capacidades de seis años en adelante. Siendo que algunos de ellos pueden llegar a poseer el desarrollo de habilidades propias de edades mentales superiores a su edad cronológica, se puede aplicar en edades inferiores a los seis años si se tiene adquirido el aprendizaje de la lectoescritura.

Productos Relacionados:

9788418044649

9788486235055

9788416941216

9788478690565

Categorías