Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 16/04/2010
Fecha de lanzamiento: 16/04/2010
PRELUDIO A LA FUNDACIÓN (CICLO DE LA FUNDACIÓN 1)
Preludio a la Fundación es el primer libro del «Ciclo de la Fundación», tercer bloque de la célebre «Saga de la Fundación», la serie que catapultó al autor en lo más alto de la ciencia ficción.
Corre el año 12.020 de la Era Galáctica y el emperador Cleón se siente incómodo en su trono. En Trántor, la gran capital del Imperio Galáctico, 40.000 millones de personas han creado una civilización de una complejidad tecnológica y cultural inimaginable.
Cuando el joven psicohistoriador Hari Seidon llega a Trántor para participar en un congreso, se convierte en el hombre más buscado del Imperio. El psicohistoriador intentará que su portentosa teoría sobre el futuro no caiga en malas manos mientras forja la llave del futuro: un poder que será conocido como la Fundación.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.