Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788417979140

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788417979140
Editorial: AULA MAGNA
Páginas: 266
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 160mm X 230mm
Peso: 392 gr

POST PERIODISMO. ENTRE LO REAL Y VIRTUAL

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

19,00 €

18,05 €

En aras de encontrar soluciones globales para un sector en el que muy pocos negocios resultan rentables, los medios de comunicación tratan, cada vez más, de parecerse a las redes sociales, o por lo menos la influencia de estas resulta evidente. Esta caracterización repercute en el valor más importante del periodismo, el contenido. Ahora, la tendencia es publicar muchas informaciones de tamaño medio corto. Es decir, se trata de informar por exceso. Esta práctica conlleva un estado de infoxicación permanente, la trivialización en el tratamiento de los temas de gran interés, una galopante pérdida de interés por la información y pérdida de confianza en los medios.Postperiodismo. Entre lo real y virtual, aglutina una selección artículos resultado de las investigaciones realizadas por sus autores y autoras, que proceden de distintos centros universitarios españoles y empresas periodísticas. El monográfico acomete, en una primera parte, el estudio de las tendencias y contenidos periodísticos y, en una segunda parte, la innovación educativa para la formación profesional del periodista y de las audiencias. De esta forma, se ha tratado de aportar respuestas al complejo contexto periodístico actual para mirar al futuro de la profesión con optimismo.

Productos Relacionados:

9788467040616

9788499922607

9788433973375

9788411001151

Categorías