Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 12/05/2016
Fecha de lanzamiento: 12/05/2016
PADRE NO HAY MÁS QUE UNO... Y ESE SOY YO
El presentador de televisión y radio Óscar Martínez ha elaborado esta guía para padres primerizos en clave de humor, basada en su experiencia, anécdotas y aventuras como padre.
Los hombres, en general, somos tipos sencillos, básicos y con instintos primitivos. Vivimos al día, nos gusta ir al grano y salimos despavoridos ante cualquier cosa que pueda atarnos: hipotecas, bodas y, por supuesto, hijos. Somos conscientes de que lo bueno se acaba y que con un niño nada volverá a ser como antes.
Pero, a pesar de todo, merece la pena embarcarse en una aventura como esta. En estas páginas voy a compartir contigo mi experiencia como padre, un viaje único repleto de anécdotas, momentos e instantes alucinantes. ¿Me acompañas?
Padre, no hay más que uno... y ese soy yo es un viaje en primera persona por una experiencia única, desde el mismo momento en que un bebé cambia tu forma de ver la vida, tu coche, tus aficiones y hasta tus horas de sueño, y al mismo tiempo una guía sobre la paternidad realista, divertida y amena.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.