Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788413571898

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788413571898
Editorial: SINTESIS
Páginas: 188
Número en la colección: 24
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 195mm X 260mm
Peso: 457 gr

MARKETING INTERNACIONAL

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

29,50 €

27,14 €

"Esta obra se dirige principalmente a alumnos del ciclo formativo de Técnico Superior en Comercio Internacional y se acompaña de abundante documentación oficial. Conocer las estrategias que se pueden llevar a cabo para comercializar internacionalmente es de suma importancia para cualquier empresa que ofrezca sus productos en otros países. Por este motivo, este libro de Marketing internacional desarrolla de la manera más practica posible todos los conceptos teóricos que el alumno debe conocer, para que, llegado el momento, sea capaz de tomar decsiones estratégicas en el departamento de comercio exterior o de marketing, así como si decide crear su propio negocio."

Productos Relacionados:

9788467044553

9781380041883

9781316617243

9788466717700

Categorías