Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788419187239

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788419187239
Editorial: AULA MAGNA
Páginas: 204
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 160mm X 230mm
Peso: 301 gr

MODELO PREVENTIVO DE CRISIS EN LA INDUSTRIA MANUFACTURERA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

19,95 €

18,95 €

Por qué y cómo impregnar a las organizaciones una cultura preventiva de crisis Entorno VUCA con o sin pandemia, irrupción de la innovación y tecnología, Gig Economy, Agenda 2030, ODS, criterios ESG y una población que evoluciona con diferentes intereses marcada por diferencias generacionales. Esta necesidad de adaptación da cabida a las crisis, potenciales o reales pero en todo caso, requieren de una profesionalización en la prevención de crisis reforzada por la gestión de personas, la actividad de lobbying y asociacionismo del sector así como una estrategia de comunicación alineada con cada cultura organizativa. Se brinda mención y análisis específicos sobre la industria manufacturera de alimentación y bebidas española, basados en la investigación científica concluida en Tesis Doctoral de la autora que le permite introducir un modelo preventivo de crisis integrando factores tangibles e intangibles.

Productos Relacionados:

9788499928418

9788433918499

9788436841060

9788427049062

Categorías