Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 14/04/2010
Fecha de lanzamiento: 14/04/2010
LAS HIJAS DE ESPAÑA (LOS REYES CATÓLICOS 3)
Con Las hijas de España, Jean Plaidy da término a su extraordinaria trilogía sobre los Reyes Católicos, que inició con Castilla para Isabel y continuó con España para sus soberanos.
Isabel estaba por cumplir con un deber desagradable.
«Heme aquí, -pensaba, rodeada de toda mi familia-. España goza de prosperidad. La bandera ondea sobre todas sus ciudades. Cristóbal Colón ha hecho bien su trabajo, y España tiene allende los amres un reino cada vez más vasto. Como reina, me regocija la prosperidad de mi país. Como madre, me siento feliz. Todo debería estár bien, y sin embargo...»
Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel la Católica. La desgracia golpea la casa real. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, la loca; la suave María, y Catalina, que debe abandonar a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa de Enrique VIII.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.