Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788419199034

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788419199034
Páginas: 178
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 322 gr

LA MEDICION DEL VALOR DE LAS EMPRESAS

Sin stock

Consultar disponibilidad

20,00 €

19,00 €

A diferencia del análisis bursátil del comportamiento de la cotización de las acciones de aquellas empresas que cotizan en Bolsa, la valoración integral de todo tipo de empresas es una parte de las finanzas que tradicionalmente no ha tenido una especial relevancia en el ámbito del estudio de las finanzas empresariales. No obstante, uno de los rasgos que durante los últimos años ha caracterizado el comportamiento de la economía mundial ha sido el fenómeno de compra y venta de empresas, así como el auge en los procesos de fusiones y adquisiciones de empresas, lo que hace imprescindible que los profesionales que intervienen en esas operaciones conozcan la aplicación práctica de los distintos métodos de valoración, así como sus limitaciones. En la primera parte, el presente manual intenta exponer de una forma metódica y práctica las características de un proceso de valoración de empresas, así como los distintos métodos y técnicas que suelen utilizarse en la valoración de empresas, buscando un equilibrio entre los conceptos teóricos y su aplicación práctica. En la segunda parte, se desarrollan los aspectos teóricos relacionados con los procesos de fusiones y adquisiciones, haciendo un especial énfasis en la determinación del precio a pagar por la compra de una empresa, así como el impacto que la forma de pago puede tener sobre el valor creado por la fusión o adquisición. Este manual se dirige tanto a los profesionales que desarrollan sus actividades en el ámbito de las finanzas, como a aquellos estudiantes de programas de grado y de postgrado que necesitan adquirir conocimientos relacionados con la valoración de las empresas.

Productos Relacionados:

9788411256070

9788413593517

9788411248105

9788411258210

Categorías