Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788479088569

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788479088569
Páginas: 172
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 345 gr

INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

Quedan pocos artículos

Disponible

14,00 €

13,30 €

El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas. A lo largo de los siete capítulos que lo conforman, se tratan algunos de los principales temas de la Sociología de la comunicación como es la relación entre opinión pública y medios de comunicación, los efectos de los medios, la relación entre tecnología y sociedad o la comunicación organizacional. Los autores de este libro son sociólogos y profesores de la Universidad de Alicante.

Productos Relacionados:

9788418802683

9788413774169

9788437641010

9788413789873

Categorías