Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 25/05/2023
Fecha de lanzamiento: 25/05/2023
HELLFRIEND
9 DE CADA 10 PERSONAS PIENSAN QUE SU VECINO ES EL DEMONIO.
MILENA LO SABE CON TOTAL SEGURIDAD.
DESCUBRE UNA HISTORIA DE AMOR (CASI) APOCALÍPTICA.
Chica conoce a chico.
Chico intenta ligarse a chica.
Chica intenta EXORCIZAR a chico.
Lo normal, vaya.
Cuando Milena descubre que su vecino Bel es un demonio, el plan de acción es evidente: debe devolverlo al infierno para librar a la humanidad de su influencia maligna. Pero Bel no solo es diabólicamente guapo, también es interesante, apasionado, rebelde y está dispuesto a ofrecerle un trato muy difícil de rechazar. Así que, ¿cómo no caer en la tentación?
Bel, en cambio, ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al infierno, siempre y cuando ella decida ayudarlo. Y aunque la chica parece inmune a los encantos de su vecino, él le saca seis milenios de experiencia en el arte de la seducción; de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, los demonios no se enamoran, ¿verdad?
Reseñas:
«Nada como acabar una novela con una sonrisa y enamorada del mismísimo diablo. Hellfriend es apasionada, gamberra y adictiva: la perfecta comedia romántica».
Alice Kellen
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.