Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491809531

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491809531
Editorial: EDITORIAL UOC S L
Páginas: 182
Número en la colección: 17
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 155mm X 235mm

GESTION DEL RIESGO MORAL CLAVE PARA LA SOSTENIBILIDAD UN

En stock

Disponible en 24/48 horas

20,00 €

19,00 €

En la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su actividad pueden incurrir en riesgos, que denominamos morales, como resultado de acciones que pueden provocar perjuicios a terceros, probablemente porque existen asimetrías de información, poder, confianza y temporalidad. El trabajo desarrollado en este libro, contrastado en la empresa Mutualia, confirma que se puede gestionar el riesgo moral mediante el modelo de compliance moral. En la práctica, este modelo facilita la mejora de la reputación y las relaciones de la organización con sus stakeholders, y es palanca de cambio para la sostenibilidad.

Productos Relacionados:

9788470749070

9788470749476

9788416919642

9788470749674

Categorías