Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491710219

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491710219
Editorial: SINTESIS
Páginas: 276
Número en la colección: 72
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 190mm X 260mm
Peso: 648 gr

GESTIÓN DE RESERVAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECEPCIÓN

Sin stock

Consultar disponibilidad

38,00 €

34,96 €

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero. Esta obra es una guía operativa para los estudiantes de Gestión de Alojamientos Turísticos. También puede ser de gran utilidad para los estudiantes del grado en Turismo y para los profesionales del sector turístico y hotelero.

Productos Relacionados:

9788419189196

9788419189318

9788419749468

9788419189226

Categorías