Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 11/04/2017
Fecha de lanzamiento: 11/04/2017
GAFAS DE SOL PARA DÍAS DE LLUVIA
Lina es capaz de ver lo negro blanco y llevar gafas de sol en los días de lluvia. Perseguida por un asunto turbio, huye de su país natal y encuentra trabajo en el servicio de limpieza del hotel Ritz de Madrid.
Carol es la única heredera de una de las familias más poderosas de Manhattan. Aunque vive rodeada de lujos y diversiones, no logra ser feliz.
Cuando el azar las reúne ante un enigmático cuadro, nacerá entre ellas una amistad que habrá de cambiar sus vidas para siempre.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.