Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788471338471

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788471338471
Páginas: 136
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 150mm X 215mm

FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS DE LA ENSEÑANZA DEL DEPORTE

Sin stock

Consultar disponibilidad

13,52 €

12,84 €

Los constantes cambios educativos, la transformación social y las vicisitudes actuales generadas por la pandemia a causa de la COVID-19, demandan que los formadores se cultiven en “Pedagogía”. La pedagogía aporta las herramientas fundamentales que permite reflexionar sobre la labor educativa desde un punto de vista crítico. En este sentido, desde el área de Educación Física y Deportiva se lanza la presente obra con una doble pretensión. Por un lado, con el fin de despertar en futuros profesionales el interés por los aspectos pedagógicos del deporte, yendo más allá en su propio proceso formativo. Por otro lado, dirigida a profesores y entrenadores consolidados, de modo que les sirva para seguir cimentando su conocimiento y/o acometer un cambio en su “Pedagogía”. En este sentido, en el presente manual se presentan siete capítulos, de corte muy práctico, que abordan: aspectos relacionados con los conceptos tratados a lo largo del libro, praxiología motriz, modelos pedagógicos de enseñanza, diseño de contextos de práctica deportiva con un enfoque pedagógico, características pedagógicas de los contextos de práctica, la lógica interna del juego como elemento vertebrador de la enseñanza, aspectos a considerar en el diseño de contextos de práctica y consideraciones psicopedagógicas.

Productos Relacionados:

9788419152411

9788417954017

9788433030788

9788497008648

Categorías