Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788416997923

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788416997923
Editorial: EMPRESA ACTIVA
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 15mm X 23mm
Peso: 422 gr

FLUJO DE IDEAS

En stock

Disponible en 24/48 horas

18,00 €

17,10 €

Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otro nivel.

Jeremy Utley y Perry Klebahn pertenecen al reconocido Hasso Plattner Institute of Desing de la Universidad de Stanford, uno de los más prestigiosos laboratorios de ideas, mejor conocido como "The d.school". En este libro ofrecen una estrategia probada para ser capaces de producir una gran cantidad de ideas y aprender a distinguir cuáles valen realmente la pena y cuáles no.

Basándose en décadas de experiencia asesorando a algunas de las organizaciones más innovadoras del mundo, como Microsoft, Michelin, Keller Williams Realty y Hyatt, Jeremy Utley y Perry Klebahn han volcado en este libro una metodología con la que podrás:

  •  Superar las trampas que a menudo nos ponen nuestros pensamientos.
  •  Encontrar la inspiración en lugares inesperados.
  •  Engañar a tu cerebro para obligarlo a ser más creativo.
  •  Diseñar y ejecutar experimentos económicamente asequibles.
  •  Llevar a tu equipo por el camino de la innovación.
  •  Liberar tu potencial creativo, así como el de los demás.

Este es un libro es fundamental para conseguir llegar a ideas brillantes que lleven a solucionar problemas existentes o a innovar en cualquier ámbito de la empresa de manera de optimizar resultados y ser mucho más eficientes.

Productos Relacionados:

9788423430734

9788417979027

9788436842142

9788494944369

Categorías