ESTUCHE 30 LÁPICES DE COLORES IROJITEN TOMO I SELVA TROPICAL TOMBOW
Lápices de colores premium de madera de alta calidad elaborados a mano, finamente terminados con elegante laqueado blanco crema. Mina blanda con la que se obtienen finas texturas. Base en cera que permite poner capas de colores o mezclarlos. "Irojiten" en japonés significa "enciclopedia de colores".
Impresionante línea de 90 colores naturales únicos disponibles en 3 tomos de colores (I Rainforest, II Woodlands, III Seascape).
Se presentan en caja de cartón de alta calidad con 30 colores emulando una enciclopedia. La caja contiene 3 volúmenes/grupos de colores naturales únicos con 10 lápices cada uno. Ideal para usuarios aficionados al arte, mandalas, para el dibujante profesional y también para regalo y coleccionistas: los 3 tomos juntos dan la impresión de una "enciclopedia de colores".
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.