Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 18/05/2022
Fecha de lanzamiento: 18/05/2022
¡ERES UN MILAGRO ANDANTE!
¿Eres más joven de lo que indica tu carnet de identidad? ¿Puedes saber si ya has besado al amor de tu vida? ¿Cuándo dejas de crecer? ¿Es el clítoris el punto G? ¿Cómo saben los medicamentos dónde te duele?
La doctora Teresa Arnandis, científica y divulgadora, te resuelve todas estas cuestiones y muchas más desde una perspectiva íntima e inexplorada, pero con rigor científico. Vivirás un viaje fascinante por todo tu cuerpo a través de los diferentes aparatos y sistemas, organizados de acuerdo con las tres funciones vitales: nutrirse, relacionarse y reproducirse. Aunque no lo creas, a eso has venido, así que no te agobies si no acabaste la derivada a tiempo o si no tienes el último smartphone.
¡Eres un milagro andante! es un libro práctico y dinámico, una auténtica aventura en la que descubrirás cómo eres y cómo interactúas con la comida o con los medicamentos. Además, encontrarás trucos y claves para cuidarte y quererte, siempre desde la evidencia científica.
Eres una joya biológica única, ¡así que brilla con luz propia! Aventúrate a conocer tu maravilloso cuerpo de la mano de LadyScience.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.