Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 23/10/2015
ENSEÑAR A LEER. CÓMO HACER LECTORES COMPETENTES
Este libro tiene una utilidad fundamentalmente práctica. La fundamentación se la da el hecho de basarse en un modelo de lectura bien estudiado, en los conocimientos que ha aportado la Psicología del Lenguaje, sobre lo que ocurre en nuestra mente cuando leemos y comprendemos. Las razones de su singularidad es la escasez de tratados como este que consideren la lectura de una forma extensa, desde el aprendizaje de las relaciones entre las letras y sonidos hasta las estrategias de comprensión más sofisticadas. Los autores sin las personas indicadas para llevar a cabo esta tarea, por su doble condición de investigadores y profesionales de la educación.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
LECTURAS COMPRENSIVAS 1 CUADRICULA INIC.LECTOESCRITURA
Disponible en 24/48 horas
LECTURAS COMPRENSIVAS 4 CUADRICULA INIC.LECTOESCRITURA
Disponible en 24/48 horas