Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 10/10/2024
Fecha de lanzamiento: 10/10/2024
EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ
Begoña Oro presenta una nueva versión del clásico de L. Frank Baum: El maravilloso mago de Oz. Ahora en formato álbum ilustrado, perfecto para disfrutar en familia.
«En un paisaje gris, en una casa gris, con sus tíos (también un poco grises) vivían la pequeña Dorothy, que no era nada gris, y su alegre perro Totó».
Así comienza esta nueva versión, en la que Begoña Oro nos lleva, como en un tornado, al maravilloso mundo de Oz. Un mundo lleno de brujas, monos voladores, un poderoso Mago de Oz y muchos más peligros al que Dorothy y sus amigos se tendrán que enfrentar para conseguir lo que cada uno de ellos más desea.
Vuelve el clásico más grande e imperecedero de la literatura infantil, que sigue conquistando a familias enteras más de un siglo después de su publicación, con esta nueva edición ilustrada pensada para los más pequeños.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.