Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 16/10/2017
Fecha de lanzamiento: 16/10/2017
EL LIBRO DE LA BICICLETA
Imprescindible para conocer la evolución del ciclismo a lo largo de los años
El libro perfecto para todos los amantes del ciclismo, cuenta con información sobre la última tecnología aplicada a las bicicletas de alto rendimiento junto perfiles y biografías de los ciclistas más famosos, fabricantes y marcas icónicas.
Imágenesde cerca, mapas y anécdotas de las carreras y competiciones más relevantes, El libro de la bicicleta es el libro perfecto para los entusiastas de este deporte.
Desde bicicletas de madera y frenos de cuchara hasta bicicletas reclinadas y llantas de fibra de carbono, El libro de la bicicleta es una celebración extraordinaria de la historia del ciclismo, desde la BMX y el ciclismo de montaña hasta las carreras de pista y carretera. Recorre la historia de este deporte y descubre bicicletas clásicas y de vanguardia, siguiendo la evolución del ciclismo a lo largo de las décadas.
Impresionantes fotografías detalladas de las bicicletas a lo largo de los años, con anotaciones y estadísticas clave para no perder ningún detalle. Descubre los momentos de la historia que despertaron la inspiración y las personas que superaron los límites del diseño y la ingeniería para lograr un rendimiento y disfrute perfectos
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.