Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 19/06/2025
Fecha de lanzamiento: 19/06/2025
EL ARTE DE TENER RAZÓN
Todo empezó por querer leer un buen libro…
¿Era mucho pedir? En 1935, de camino a Londres, Allen Lane se detuvo en un andén del ferrocarril para buscar algo interesante que leer durante el viaje. La oferta se limitaba a revistas populares y libros en tapa blanda de mala calidad. La desilusión y el posterior disgusto de Lane ante los títulos disponibles lo llevaron a inventar el libro de bolsillo, a fundar una empresa -y a cambiar el mundo.
«Creíamos que existía un enorme público para los libros hechos con inteligencia a bajo precio, y apostamos todo por ello».
Sir Allen Lane, 1902-1970, fundador de Penguin Books
Los hábitos de lectura han cambiado desde 1935, pero en Penguin seguimos creyendo en publicar los mejores libros para el disfrute de todos, y en que los buenos libros publicados con pasión y responsabilidad mejoran el mundo.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.