Haz clic en la imagen para ampliarla
DISEÑANDO AULAS PARA PENDAR EN MATEMÁTICAS
A los profesores a menudo les resulta difícil implementar lecciones que ayuden a los estudiantes a ir más allá de la memorización y los cálculos repetitivos. De hecho, las normas y hábitos institucionales que impregnan todas las aulas pueden, en realidad, promover que los estudiantes tengan comportamiento de «no pensantes». Impulsado por la observación sobre cómo los docentes luchan por implementar en las matemáticas buenos ejercicios para involucrar a los estudiantes en el pensamiento profundo, Peter Liljedahl ha traducido sus 15 años de investigación en esta guía práctica sobre cómo avanzar hacia un aula pensante. Diseñando aulas para pensar en matemáticas, Primaria y secundaria, ayuda a los docentes a implementar 14 prácticas óptimas para pensar que crean un entorno ideal para que se produzca un aprendizaje profundo de las matemáticas
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
1EP-2TR CUADERNO MATEMATICAS CONSTRUYENDO MUNDOS SANTILLANA
Disponible en 24/48 horas
10 SESIONES PARA TRABAJAR LOS CONTENIDOS BÁSICOS 4
Disponible en 24/48 horas