Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 20/10/2022
Fecha de lanzamiento: 20/10/2022
DESDE MI VENTANA
Una serie delirantemente divertida. Únete a las aventuras de la comunidad de vecinos más loca y chismosa que puedas imaginar. Porque todo es mejor cuando estamos... Juntos y revueltos.
Cuando quieres estar cerca de alguien, ser solo su vecina puede no ser suficiente.
¿Cuál es la orientación sexual de Óscar Casanovas, el nuevo inquilino del 4º, y por qué parece divertirse confundiendo a los vecinos al respecto? Esa es la nueva duda que tiene en un sinvivir a los miembros de la comunidad de la calle Julio Cortázar. Sobre todo a la tímida Eli, que fantasea con él tan en secreto como se lo permite la ventana a través de la que lo espía.
Aunque es bastante obvio que jamás se fijaría ella, tanto si es gay como si no, Eli sigue sin reunir el valor para hacerse su amiga siquiera. Hasta que no se presente el acuerdo políticamente incorrecto que servirá de excusa para estrechar vínculos, no logrará el acercamiento que desea... Aunque tal vez este no le baste para darse por satisfecha.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.
Productos relacionados
CORAZONES EN EL CAFÉ (PREMIO VERGARA - EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA 2017)
Disponible en 24/48 horas