Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 05/10/2023
Fecha de lanzamiento: 05/10/2023
DE PELOTAZO EN PELOTAZO
El análisis definitivo sobre la corrupción y la picaresca en el mundo del fútbol español de la mano de Erik Harley, el creador del «pormishuevismo».
Existe un deporte cuya afi ción es capaz de mover el mundo. Un deporte que reina sobre todos los demás, que no entiende de límites físicos ni fronteras legales: el fútbol, deporte rey y movedor de masas. Paradigma, leyenda e historia pormishuevista, consolidado en el despilfarro de dinero público, las tropelías económicas y la corrupción descontrolada.
De pelotazo en pelotazo es un frenético viaje por el fascinante mundo del fútbol español: veinte estadios, veinte clubes, veinte relatos y un sinfín de presidentes compiten por ser los más corruptos pormishuevistas de la historia.
¿Y tú? ¿Por quién apuestas?
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.