Haz clic en la imagen para ampliarla
CONVERSACIÓN Y ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
En Conversación y enseñanza de lenguas extranjeras se presentan y describen los mecanismos, fenómenos y elementos lingüísticos y no verbales implicados en la estructuración de la conversación cotidiana. No hay que olvidar que participar en una conversación requiere tener la capacidad cognitiva y la competencia lingüística y no verbal necesarias para producir y comprender enunciados, pero, además, y fundamentalmente, requiere poseer la capacidad discursiva e interactiva suficiente para cooperar y negociar con otras personas en su construcción; a partir de tales presupuestos se ha elaborado este cuaderno, con el que se pretende ofrecer una base teórica y metodológica sencilla que permita incorporar los aspectos más importantes de la estructura conversacional a los programas de enseñanza de lenguas extranjeras.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.