Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491988113

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491988113
Editorial: IC EDITORIAL
Páginas: 240
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 230mm
Peso: 417 gr

COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES UF0520 2ªEDICION

Sin stock

Sustituye edición antigua

14,82 €

14,08 €

Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo. - Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientosy sus posibles consecuencias. Contenidos Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información Introducción La comunicación como proceso Técnicas de comunicación efectiva La comunicación y la empresa Los flujos de comunicación: diagramas de flujo e información gráfica Pautas de comunicación e imagen corporativa Resumen Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo Introducción Habilidades sociales Estilos de respuesta en la interacción verbal Resumen La motivación laboral Introducción Motivación. Definición Teorías sobre la motivación La asertividad como elemento motivador Importancia de la motivación en las empresas Resumen Estrategias de motivación Introducción La motivación como mecanismo Factores motivacionales en el contexto laboral Técnicas de motivación Resumen Satisfacción laboral y motivación Introducción Satisfacción laboral Rotación laboral Absentismo laboral Resumen El clima laboral Introducción La frustración en el trabajo El clima laboral Resumen El líder como agente motivador Introducción El líder como agente importante. Concepto de liderazgo El líder motivador Resumen Conciliación vida laboral-personal Introducción En busca de la conciliación La transformación del mercado laboral Conciliación vida laboral-personal. Definición de conciliación El salario y los beneficios sociales Resumen Los conflictos con personas internas o externas de la empresa Introducción El conflicto en las relaciones de trabajo Tratamiento de los conflictos Resumen

Productos Relacionados:

9788413975306

9788415678199

9788411037242

9788498755282

Categorías