Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491714088

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491714088
Editorial: SINTESIS
Páginas: 176
Número en la colección: 5
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 230mm
Peso: 307 gr

COMUNICACIÓN DIGITAL. ESTRATEGIAS INTEGRADAS DE MARKETING

Sin stock

Consultar disponibilidad

27,50 €

25,30 €

Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología. El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias. Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.

Productos Relacionados:

9788413573106

9788431671761

9781408231180

9788410105126

Categorías