Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788412489460

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788412489460
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 210mm
Peso: 490 gr

COMO ENTENDER A LOS HUMANOS

En stock

Disponible en 24/48 horas

24,00 €

22,80 €

Este libro propone al lector un viaje a través del tiempo y de diferentes disciplinas para tratar de explicar la mente y la conducta humana desde una perspectiva global. Cuestiones tales como por qué somos violentos o sumamente cooperativos en ocasiones, cómo los genes y el ambiente influyen sobre nuestra personalidad y nuestros actos; por qué nos preocupa lo que está bien y lo que está mal o cómo la cultura y el lenguaje cambiaron para siempre las reglas de juego de la evolución biológica. Otra cuestión importante es por qué nos interesa tanto el propio estatus en la sociedad y cómo esa preocupación afecta a nuestros hábitos de consumo y a nuestras ideas políticas.Todas estas preguntas no son nuevas en absoluto, todo lo contrario, los filósofos llevan milenios pensando sobre ellas; sin embargo, el avance reciente en campos tales como la genética del comportamiento, la paleontología, la biología evolutiva, la bioinformática y la lingüística nos permite hacer un esquema de la conducta humana mucho más profundo e interesante. El libro está dirigido a un público no experto en biología y escrito de forma directa y accesible.

Productos Relacionados:

9788498725087

9788494287886

9788411484329

9788441545540

Categorías