Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788467554335

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788467554335
Editorial: CESMA - SM
Páginas: 48
Número en la colección: 157
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 120mm X 190mm
Peso: 60 gr

CAPUBLICITA ROJA

En stock

Disponible en 24/48 horas

8,30 €

7,89 €

¿Por qué la publicidad no puede interrumpir más que las películas de la tele? ¿Por qué solo puede colarse en los dibujos animados, las páginas de los periódicos, los programas de radio, los portales de internet, las camisetas, los autobuses y las vallas publicitarias, y nunca aparece en los libros? Usando como base el archiconocido cuento Caperucita roja, este libro propone una reflexión irónica y muy divertida sobre la influencia de la publicidad en nuestra vida y nuestras mentes.

Productos Relacionados:

9788414029626

9788414054758

9788491077787

9786077354031

Categorías