Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 08/10/2025
Fecha de lanzamiento: 08/10/2025
BROWN
Basado en la historia real de un joven gay que escribe cartas a su hermana palestina sobre su historia de amor prohibida.
brown es la nueva novela de Alberto Ramos, autor del fenómeno internacional eighteen. Escrita como una carta a Sofie, su hermana palestina, la obra recorre la relación secreta de Alberto con Isak, mientras reflexiona sobre lo que significa amar siendo árabe y gay en Europa, con un legado familiar cargado de memoria y tradición.
En el centro de la historia está Isak Baydoun, un joven árabe obligado a esconder su identidad en un entorno hostil. Juntos desarrollan una relación secreta y apasionada, marcada por el miedo, la intimidad y el desafío de existir en un mundo que a menudo margina lo diferente.
A lo largo de un viaje en tren por Europa y experiencias compartidas con Isak, Alberto explora la belleza de la identidad árabe y la fuerza de un amor que debe permanecer oculto. A su vez, Isak no imagina que el peor de sus miedos está a punto de hacerse realidad. Ambos están a un instante de descubrir el precio que puede llegarse a pagar por ser uno mismo.
brown es una novela sobre exilio, raza, pertenencia, deseo y la valentía de vivir en voz alta.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.