Haz clic en la imagen para ampliarla
Fecha de edición: 03/09/2025
Fecha de lanzamiento: 03/09/2025
ATLAS DE LOS SABORES
Piensa como un chef, aprende los mejores maridajes y sorprende con tus recetas.
Un libro esencial que une ciencia y creatividad culinaria para transformar ingredientes cotidianos en combinaciones sorprendentes y deliciosas.
¿Quieres innovar en la cocina, crear recetas tan originales como sabrosas y no sabes por dónde empezar? Raphaël Haumont y Thierry Marx te invitan a descubrir el foodpairing, un enfoque revolucionario basado en la química de los alimentos. Este libro revela el perfil aromático de más de 60 frutas y verduras y te guía, mediante códigos de colores y una rueda aromática, en la creación de combinaciones irresistibles y sorprendentes: desde la pera con pato a la parrilla y jengibre hasta el pomelo con centollo y puerro.
Cada alimento viene acompañado de una receta creativa y un tip del chef que lo lleva al siguiente nivel. Con más de 1.500 combinaciones posibles, este atlas es mucho más que un libro de cocina: es una fuente inagotable de inspiración gastronómica.
Una obra visual, accesible y deliciosa que cambiará para siempre tu manera de cocinar.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.