
Haz clic en la imagen para ampliarla
TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCIAS 2ª EDICION
Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos esquemas gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y se proponen actividades teórico-prácticas para desarrollar. Esta edición aborda temas como la protección física y dinámica de las mercancías, el seguro de transporte, la sostenibilidad en el transporte de mercancías o las mercancías singulares, y profundiza en aspectos clave de todos los medios de transporte (carretera, ferrocarril, marítimo, aéreo y multimodal). El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de los ejercicios propuestos en cada unidad, recursos y actividades, y el desarrollo de contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos.
Productos Relacionados:
APLICACIONES INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN NEGOCIOS SOSTENIBLES
Disponible en 24/48 horas
GUIABURROS LA IMPORTANCIA DEL CAPITAL HUMANO EN LA EMPRESA
Disponible en 24/48 horas