Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788411921305

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788411921305
Editorial: ESIC EDITORIAL
Páginas: 168
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 315 gr

MARKETING Y COSMÉTICA

Quedan pocos artículos

Sustituye edición antigua

18,00 €

17,10 €

Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innovadoras y crear experiencias de cliente memorables. Incluso, descubrirás cómo la inteligencia artificial puede transformar tu estrategia de marketing, desde la personalización masiva hasta el análisis predictivo de tendencias. Mencía de Garcillán te ofrece en esta obra tanto los conocimientos teóricos aplicados al marketing de la industria cosmética como las herramientas prácticas para aplicar en tu negocio, permitiendo analizar la situación actual del mercado cosmético e identificar tendencias emergentes y patrones de consumo que están redefiniendo la belleza mediante la siguiente estructura: • datos del sector, • patrones de compra del consumidor, • tendencias de consumo, • principales estrategias y preocupaciones (marketing digital, influencers, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa). Ya seas un profesional del marketing, un emprendedor, un influencer o simplemente un apasionado del mundo de la cosmética, este libro es tu aliado perfecto para transformar tu visión y llegar al siguiente nivel. Índice: Prólogo.- Presentación.- Situación actual del mercado de la cosmética.- Cosmética: patrones de consumo.- Cosmética e influencias externas.- Cosmética: proceso de compra.- Cosmética: tendencias de consumo.- Cosmética: estrategias de marketing.- Bibliografía.

Productos Relacionados:

9788410358072
EL PLACER DE VESTIRTE

20,90€

19,86€

Disponible en 24/48 horas

9788410358058
COSMÉTICA EMOCIONAL

20,90€

19,86€

Disponible en 24/48 horas

9788495593528
CURAR EL ESPIRITU

12,00€

11,40€

Disponible en 24/48 horas

9788419756503
CONFIDÈNCIES

20,90€

19,86€

Disponible en 24/48 horas

Categorías