Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788418053504

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788418053504
Editorial: CONECTA
Páginas: 192
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 230mm

EN POCAS PALABRAS

En stock

Disponible en 24/48 horas

20,90 €

19,86 €

Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y convincentes.

¿Por qué algunos mensajes funcionan y otro no? ¿Por qué algunas frases se nos quedan en la memoria y otras las olvidamos con facilidad? ¿Por qué, mientras algunos líderes inspiran el cambio, otros pasan desapercibidos?

La respuesta es simple. Literalmente.

Mensajes como Yes We Can o Just Do It tienen algo en común: buscan la simplicidad. Ser capaz de comunicarse de forma breve, clara y efectiva es la clave del éxito, pero el cerebro está programado para complicarse y, paradójicamente, lo simple requiere de un mayor esfuerzo. En este libro, Ben Guttmann presenta un sistema en cinco partes que permite a cualquiera comunicarse con claridad. Aquí podrás diseñar mensajes que sean mínimos pero poderosos, bien enfocados, memorables, accionables y funcionales.

Reseñas:
«Un libro excelente. Cómpralo. Aprende de él. Aplícalo. Es así de simple.»
Martin Lindstrom, autor best seller de Buyology y Small Data

«Lo simple puede ser difícil. Pero el brillante libro de Ben Guttmann lo hace mucho más fácil».
William Ury, coautor del best seller Obtenga el sí

«Si necesitas comunicar tu trabajo de forma más eficaz, este es tu libro.»
Michael Ventura, autor de Applied Empathy y fundador y ex director ejecutivo de Sub Rosa

«Lo claro y lo simple siempre ganan. Aquí aprenderás cómo conseguirlo.»
David S. Pottruck, ex director ejecutivo y autor del best seller Stacking the Deck

«En pocas palabras es una guía práctica esencial para elaborar mensajes que perduren.»
Alexandra Watkins, autora de Hello, My Name Is Awesome y fundadora de Eat My Words

Productos Relacionados:

9788491816300

9788415953555

9788436843910

9788434438958
LA ESPIRAL DE LA RAZÓN

20,90€

19,86€

Novedad. Próxima publicación

Categorías