Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788436845099

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788436845099
Editorial: EDICIONES PIRAMIDE
Páginas: 296
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 195mm X 235mm
Peso: 563 gr

ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS PARA EL MARKETING E I

En stock

Disponible en 24/48 horas

33,95 €

32,25 €

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

Productos Relacionados:

9788412879681

9788417963866

9788416997671
SIEMPRE BRILLANTES A VECES DIFICILES

14,00€

13,30€

Disponible en 24/48 horas

9788416883967
¿HABLAMOS?

17,90€

17,01€

Consultar disponibilidad

Categorías