Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788441551640

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788441551640
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 180mm X 225mm
Peso: 708 gr

55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS

Autor Aula CM

Quedan pocos artículos

Novedad. Próxima publicación

29,95 €

28,45 €

Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.

Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audiencias, los contenidos, las técnicas, las estrategias, las tecnologías y los desafíos actuales.

La colaboración de tantas visiones diferentes, permite cubrir todas las áreas del marketing: visibilidad, persuasión, 'branding', conversión, reputación 'online', inteligencia artificial generativa, audiencias y público objetivo, emprendimiento, posicionamiento en buscadores - SEO, estrategias de publicidad y campañas de anuncios - SEM, 'e-commerce', analítica web, 'funnels' de venta y automatización, redes sociales, marketing de 'influencers', internacionalización de proyectos, diseño y desarrollo web, 'growth hacking', marketing de contenidos y marca personal.

Es un proyecto transversal y único, que tuvo forma de evento, y ahora en el libro una forma más extendida, actualizada, completa y con 10 especialistas más. Coordinado y editado por la escuela Aula CM, apoyado con imágenes y material directamente aplicable a proyectos. Además, incluye más de 50 vídeos de cada acción presentada en los dos eventos Pro Marketing Day.

Productos Relacionados:

9788498754407

9788412480948
EL DIRECTIVO CANSADO

14,90€

14,16€

Novedad. Próxima publicación

9788410358010
EMPRENDER

16,90€

16,06€

Disponible en 24/48 horas

9788413442815

Categorías

Es un proyecto transversal y único, que tuvo forma de evento, y ahora en el libro una forma más extendida, actualizada, completa y con 10 especialistas más. Coordinado y editado por la escuela Aula CM, apoyado con imágenes y material directamente aplicable a proyectos. Además, incluye más de 50 vídeos de cada acción presentada en los dos eventos Pro Marketing Day.

'>